Grupo Frutas Nieves

En la vanguardia del sector

Tras varios años de actividad, Frutas Nieves se ha posicionado en el sector por la alta calidad de sus productos y un esmerado servicio de atención al cliente, a través de la innovación y la adaptación constante a las nuevas necesidades y demandas del mercado.

En la actualidad cuenta con una red de fruterías de más de 60 establecimientos repartidos en las Comunidades de Galicia y Madrid, que ofrecen un amplio surtido de productos frescos con las máximas garantías de calidad.

Ubicados en el Parque Tecnológico Logístico de Valladares, Vigo (Pontevedra), Frutas Nieves cuenta con una nave totalmente acondicionada, dotada de los últimos avances tecnológicos para la conservación, elaboración y distribución de productos frescos en unas condiciones óptimas.

El equipo humano es uno de los grandes valores de la empresa. La formación continua y el empleo de calidad son factores clave para el desarrollo y la expansión del grupo.

Los más de 120 profesionales que forman parte de Frutas Nieves, trabajan para adaptarse a los continuos cambios del mercado y satisfacer las necesidades de cada cliente.