Educación "Club Vitaminas"


Se trata de un proyecto educativo desarrollado por Frutas Nieves, con el objetivo de promover los hábitos de alimentación saludables entre los más pequeños.
 
El Club Vitaminas desarrolla a la largo del curso escolar una serie de actividades en los Centro Educativos adheridos, durante las cuales los niños y niñas aprenden de una manera lúdica los correctos hábitos alimenticios y la importancia de los distintos alimentos en su dieta diaria.
 

También dispone de un apartado de libre acceso donde cualquier niño o niña que lo desee puede formalizar su inscripción en el Club Vitaminas .

 

 
Para más información visita nuestra página oficial  WEB
 
¿Aún no eres Socio Oficial del Club Vitaminas?
Solicítanos ya tu carné en nuestra página web y únete al club más saludable!!!
 
CARNE OFICIAL CLUB VITAMINAS  CARNE CLUB VITAMINAS


Colaboraciones institucionales - Fomento de la cultura y el deporte


En Frutas Nieves apoyamos con nuestro patrocinio al desarrollo de actividades culturales y deportivas, con la finalidad de que estas puedan ser disfrutadas por la sociedad.
 
Ejemplo de ello son los más de 50 eventos en los que estamos presentes cada año, como:
 
-VIGO CUP
-CAMPUS CELTA
-AECC. Torneo de Golf.
-MARCHA CICLISTA SOLIDARIA UNICEF
-FUNDACIÓN VIDE
-VIG BAY
-MEDIA MARATÓN CIUDAD DE VIGO
-REGATA RIAS BAIXAS
-R.C.CELTA DE VIGO
 
Para cualquier consulta sobre colaboraciones y patrocinios puedes contactarnos en el correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 


Medioambiente


Generar riqueza en el entorno de una manera sostenible, mediante la optimización de los recursos, es uno de los objetivos de nuestra compañía.
 
RECICLAR. Utilización de materiales reciclados en la elaboración de envases, embalajes, bolsas, etc.
 
EFICACIA ENERGÉTICA. En nuestra central logística hemos implantado un sistema de iluminación que permite un ahorro energético de hasta un 70% respecto a los sistemas convencionales. De igual manera, hemos incorporado maquinaria frigorífica de última generación que contribuye a reducir el consumo energético. Dotamos nuestros establecimientos de un sistema de iluminación mediante balastos y reactancias electrónicas que permiten un ahorro energético de hasta un 70% respecto a los sistemas convencionales. De igual manera, hemos incorporado maquinaria frigorífica de última generación que contribuye a reducir el consumo energético.
 
LOGÍSTICA. Optimización de las rutas logísticas disminuyendo las emisiones de CO2.
 


Apoyo a entidades sociales, ONG´s y colectivos de desfavorecidos


 Mantenemos un firme compromiso con la sociedad que nos rodea y de forma especial con instituciones, entidades sociales, ONG´s y colectivos de desfavorecidos que atienden a personas con dificultades de diversa índole.

 
Además de nuestras colaboraciones habituales con ONG´s también desarrollamos acciones puntuales en colaboración con organizaciones como UNICEF, Cruz Roja, AECC, etc.


Recursos Humanos


Frutas Nieves valora a las personas como uno de sus principales pilares en los que se basa su éxito.
 
La compañía ha centrado sus esfuerzos en el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores a través de una continua formación adaptada a los constantes cambios del mercado y siempre manteniendo una política de conciliación entre la vida laboral y familiar.
 
Con una plantilla de más de 120 profesionales, desarrollamos nuestra labor diaria a favor de la confianza depositada por los consumidores que se decantan por los productos y servicios que le ofrece una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector.
 
Contribuimos al crecimiento laboral ofreciendo oportunidad de empleo.
  
¿Quieres formar parte del Grupo Frutas Nieves?